Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Rennes [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Arsenal vs Rennes

Arsenal vs Rennes

Partido de poder a poder tendremos este jueves 14 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2018-2019, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para remontar, sabe que no tiene margen de error cuando reciban a un sorpresivo Rennes que llega con ventaja listo para firmar su clasificación en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Rennes

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra y 9:00 pm de Francia. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en México, Colombia y el resto de Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Arsenal vs Rennes en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido un buen torneo en términos generales en la Premier League logrando mantenerse en zona de Champions League. Llegan motivados, ya que el pasado domingo les toco recibir al Manchester United logrando una grandísima victoria 2-0 con anotaciones de Granit Xhaka y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Rennes está teniendo un torneo algo irregular en la Ligue 1 de Francia luchando por competencias europeas. El pasado domingo recibieron al Caen logrando un muy buen triunfo 3-1 con goles de Benjamin Bourigeaud, Adrien Hunou y M’Baye Niang.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Route de Lorient. En aquel choque Alex Iwobi puso al frente a los Gunners apenas a los 3 minutos, sin embargo al 41 Papastathopoulos se fue expulsado y eso le abrió la puerta a los Rojinegros que aprovecharon para remontar y llevarse un buen triunfo 3-1 con anotaciones de Benjamin Bourigeaud, un autogol de Nacho, mientras que Ismaila Sarr cerró la cuenta.

Tanto el Arsenal como el Rennes saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de clasificar. Los Gunners eran claros favoritos para clasificar, pero ahora tendrán que salir con todo si no quieren sumar un nuevo fracaso, mientras que los Franceses vienen motivados listos para avanzar, aunque la serie para nada esta definida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Rennes.

Resultado: Arsenal vs Rennes [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019