Written by: Europa League

Resultado: Dinamo de Kiev vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Dinamo vs Kiev vs Chelsea

Dinamo de Kiev vs Chelsea

Partido que parece de trámite nos espera este jueves 14 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2018-2019, cuando el Dinamo de Kiev busque aprovechar su condición de local intentando hacer un buen partido soñando con la remontada, aunque la realidad es que luce como una «misión imposible» al recibir a un Chelsea que llega con gran ventaja y que saldrá a firmar su boleto a la siguiente ronda, en su visita al Estadio Olímpico de Kiev.

Hora y Canal Dinamo de Kiev vs Chelsea

Sede: Estadio Olímpico, Kiev, Ucrania
Hora: 5:55 pm de Reino Unido. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 2:55 pm de Argentina, Colombia y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Dinamo de Kiev vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Dinamo de Kiev está teniendo un gran torneo en la Liga de Ucrania, aunque el título se les ha ido de las manos. Llegan motivados, dado que el pasado domingo recibieron al Arsenal Kiev logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Denis Gamash y goles de Sidcley y Viktor Tysgankov.

Por su parte, el Chelsea ha tenido momentos irregulares en las últimas semanas de la Premier alejándose de los puestos de Champions League. El pasado domingo recibieron la visita del Wolverhampton en un choque que estuvieron a punto de perder, hasta que al 90+2 Eden Hazard firmó el 1-1 definitivo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Stamford Bridge. En aquel choque los Blues demostraron su mayor potencial perfilando la clasificación al llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Pedro, Willian y Callum Hudson-Odoi.

Tanto el Dinamo de Kiev como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de clasificar, pero la realidad es que los Blues son los grandes favoritos y obligados a avanzar al llegar con una ventaja que parece definitiva, aunque no deberán confiarse de unos Ucranianos que intentarán dar una nueva sorpresa en este semestre lleno de sorpresas en Europa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamo de Kiev vs Chelsea.

Resultado: Dinamo de Kiev vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019