Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles Chicharito] Premier League 2018-19

West Ham vs Huddersfield

West Ham vs Huddersfield

Abrimos la actividad de este sábado 16 de marzo en la jornada 31 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los termine por salvar, pero tendrán que recibir a un Huddersfield que llega desesperado, no tiene margen de error en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Huddersfield

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra. 9:00 am de México. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

West Ham vs Huddersfield en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular intentando dejar atrás totalmente el tema del descenso y tener su velita encendida luchando por competencias europeas. Tras 30 jornadas suman 11 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cardiff City siendo vencidos 2-0, en duelo donde el Chicharito fue titular.

Por su parte, el Huddersfield está teniendo un torneo muy duro que los tiene luchando en la parte baja de la tabla, saben que no hay margen de error si quieren salvarse, dado que apenas han logrado sumar 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 22 fechas.

The Terriers viene de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Bournemouth siendo vencidos con un claro 2-0.

Tanto el West Ham como el Huddersfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Hammers en la novena posición con 39 puntos, mientras que The Terriers es último con apenas 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Huddersfield.

Resultado: West Ham vs Huddersfield [Vídeo Resumen- Goles Chicharito] Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019