Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Gran partido nos espera este lunes 18 de febrero siguiendo con la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Chivas busquen tomar un respiro en la búsqueda de la liguilla, saben que no hay margen de error cuando reciban a un Monterrey que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

Sede: Estadio Akron
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. ChivasTV en el resto del mundo.

Chivas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada con respecto a sus objetivos, saben que en casa no pueden fallar si no quieren quedarse fuera de la liguilla, dado que en 11 jornadas apenas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han sido derrotadas en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos siendo vencidas 3-1 y con ello salieron de la zona de liguilla.

Por su parte, Monterrey está teniendo un torneo muy bueno demostrando que vienen a pelear por el título, se mantienen invictas tras sumar 8 triunfos y 2 empates en 10 duelos.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando un gran triunfo 5-0 ayudadas con dos autogoles y doblete de Alicia Cervantes, así como uno más de Rebeca Bernal.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la quinta posición con 17 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 26 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2019