Written by: Copa Sudamericana

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Independiente del Valle vs Colón 3-1 Final Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle vs Colón 3-1 Final Copa Sudamericana 2019

El Independiente del Valle se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2019 al vencer 3-1 al Colón en un partido pasado por lluvia en el General Pablo Rojas de Asunción.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, sin embargo al 25 Pellerano sirvió a Luis Fernando León que no perdonó el 1-0 para el Independiente del Valle, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 42 Efrén Mera asistió a Jhon Sánchez que logró el 2-0. Para el segundo tiempo apenas corría el minuto 5 cuando un penal metía a la pelea al Colón, pero Pulga Rodríguez lo falló, los Argentinos tuvieron que volcarse al ataque y fue hasta el 88 cuando Emanuel Olivera logró el descuento, se fueron con todo, pero en un contragolpe al 90+6 Crisitan Dájome logró el 3-1 final.

Así, el Independiente del Valle hizo historia proclamándose por primera vez campeón de un torneo internacional recordando que perdieron la final de la Libertadores en el 2016, mientras que el Colón se va con un agridulce subcampeonato. Independiente del Valle 3-1 Colón.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Independiente del Valle vs Colón 3-1 Final Copa Sudamericana 2019

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 9, 2019