Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente del Valle vs Colón [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle vs Colón
Independiente del Valle vs Colón en VIVO

Gran partido nos espera este sábado 9 de noviembre cuando se dispute la gran Final de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Independiente del Valle busque redondear esta gran participación, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura cuando se midan al Colón que también querrá ponerle broche de Oro en la cancha del Estadio General Pablo Rojas.

Hora y Canal Independiente del Valle vs Colón

Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay
Hora: 5:30 pm de Paraguay y Argentina. 3:30 pm de Ecuador. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Independiente del Valle vs Colón en VIVO

El cuadro del Independiente del Valle sigue demostrando que se mantiene como un rival de cuidado a nivel sudamericano. En la ronda de semifinales se enfrentó a Corinthians logrando vencerlos 2-0 en Brasil, mientras que en la vuelta, en casa, igualaron 2-2 para avanzar con global 4-2.

Los Rayados del Valle están teniendo una temporada buena a «secas» en la Serie A de Ecuador donde marchan quintos. El sábado pasado recibieron al Delfín sin poder pasar del empate 0-0.

Por su parte, el Colón está ante su mejor participación en la historia en una competencia sudamericana y querrá redondearlo con un título. En las semifinales se midieron al Atlético Mineiro en una serie sumamente pareja donde ambos ganaron en casa 2-1 para irnos a penales donde se terminarían quedando con la clasificación al ganar 4-3 en Brasil.

El Sabalero está teniendo una temporada muy dura en la Superliga Argentina donde marchan en el puesto 19 con 13 puntos. Llegan de un duro descalabro el sábado pasado cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Atlético Tucumán.

Tanto el Independiente del Valle como el Colón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno se proclamará campeón y el otro se tendrá que ir con el siempre amargo sabor del subcampeonto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el el resultado final. Independiente del Valle vs Colón.

Resultado: Independiente del Valle vs Colón [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Sudamericana 2019

Resumen:

¡HISTÓRICO Título🏆!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Independiente del Valle vs Colón 3-1 Final Copa Sudamericana 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019