Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Ecuador [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Estados Unidos vs Ecuador

Estados Unidos vs Ecuador

Gran partido tendremos este jueves 21 de marzo cerrando el día continuando con la Fecha FIFA, donde los Estados Unidos buscarán imponer su condición de local y aprovechar al máximo este duelo pensando en la próxima Copa Oro, tendrá un buen rival al recibir a Ecuador que sigue afinando detalles y quedando a punto, por lo que saldrá con todo en su visita al Orlando City Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Ecuador

Sede: Orlando City Stadium, Florida
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Quito.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Canal de Fútbol en Ecuador. Univision Deportes en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Ecuador en VIVO

La selección de los Estados Unidos se está preparando con todo para la próxima Copa Oro donde tendrá la misión de demostrar que está de vuelta todavía superando el trago amargo de haberse quedado fuera de la pasada Copa del Mundo, está rejuveneciendo a su plantel y sabe que cada amistoso es vital para acoplarlos.

Las «Barras y las Estrellas» ya arrancaron su actividad oficial este 2019, dado que el pasado 27 de enero lograron vencer 3-0 a Panamá, mientras que el 2 de febrero doblegaron 2-0 a Costa Rica, aunque ninguno fue en Fecha FIFA, por lo que no estaban completos.

Por su parte, Ecuador también está en un período de reconstruccioń ahora con el Bolillo Gómez al mando, tienen la misión de volver a ser une quipo importante con la mente puesta en la próxima Copa del Mundo y en la Copa América próxima.

La Tricolor cerrará su preparación el próximo martes enfrentándose a Honduras, como ya mencionamos, esto pensando en la Copa América donde debutará el 16 de junio ante Uruguay.

Tanto los Estados Unidos como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están preparando para sus competencias regionales pero, también, viendo más a futuro recordando que ambas fracasaron en la búsqueda de asistir a la pasada Copa del Mundo y no se pueden permitir volver a fallar rumbo a Qatar 2022, queda tiempo, pero no deben desperdiciarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Ecuador.

Resultado: Estados Unidos vs Ecuador [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 21, 2019