Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Moldavia vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Moldavia vs Francia

Gran partido nos espera este viernes 22 de marzo abriendo la actividad del Clasificatorio de la Eurocopa 2020 con un duelo que parecería de trámite, ya que Moldavia vivirá una fiesta con la misión de plantar un buen partido, pero la realidad es que no se espera mucho cuando reciban a Francia que no debería tener mayores problemas para quedarse con el botín de su visita al Stadionul Zimbru.

Hora y Canal Moldavia vs Francia

Sede: Stadionul Zimbru, Chisináu
Hora: 9:45 pm local y 8:45 pm de París. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: TF1 en Francia. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Moldavia vs Francia en VIVO

La selección de Moldavia es una de las más débiles de Europa, no tienen aspiraciones reales de llegar a la Eurocopa 2020, pero saben que cada partido debe ser aprovechado con la misión de seguir creciendo, además, su afición seguramente preparará una fiesta para recibir al Campeón del Mundo.

Los Moldavos disputaron un partido amistoso el pasado mes de febrero cuando cayeron 1-0 en su visita a Kazajistán en duelo que no fue Fecha FIFA, pero que les sirvió para preparar este juego.

Por su parte, Francia sigue de fiesta por el título Mundial obtenido en Rusia hace unos meses, aunque ya tuvieron su primer fracaso como campeones quedando fuera del Final Four de la Liga de Naciones tras perder 2-0 ante Holanda el pasado mes de noviembre.

Los Franceses tuvieron su último partido el pasado 20 de noviembre en un amistoso donde recibieron a Uruguay logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Olivier Giroud.

Tanto Moldavia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar de buena manera su participación en esta Clasificación para la Euro 2020, aunque claramente los Galos son favoritos para quedarse con uno de los 2 lugares que da el grupo, mientras que los Moldavos únicamente intentarán ser competitivos. Comparten sector con Islandia, Turquía, Albania y Andorra. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Moldavia vs Francia.

Resultado: Moldavia vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Moldavia 1-4 Francia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 22, 2019