Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Uzbekistán [Vídeo resumen- Goles] Fecha FIFA China Cup 2019

Uruguay vs Uzbekistán

Uruguay vs Uzbekistán

Buen partido nos espera este viernes 22 de marzo en la semifinal de la China Cup 2019, torneo amistoso que se celebra en esta Fecha FIFA y donde Uruguay tendrá la misión de imponer su jerarquía y hacerse con el título, sin embargo tendrá una buena primera prueba cuando se enfrenten a Uzbekistán que ha crecido mucho convirtiéndose en una escuadra competitiva que intentará demostrar su calidad en la cancha del Guangxi Sports Center.

Hora y Canal Uruguay vs Uzbekistán

Sede: Guangxi Sports Center, Nanning
Hora: 7:35 pm de China. 8:35 am de Montevideo. 4:35 am PT / 7:35 am ET en Estados Unidos
Canal: VTV

Uruguay vs Uzbekistán en VIVO

La selección de Uruguay se consolidó como una de las mejores del continente americano en la pasada Copa del Mundo donde terminaron en el quinto puesto , ahora se está preparando para la disputa de la Copa América Brasil 2019 en junio donde será candidato a pelear por el título.

Los Charruas tuvieron un par de amistosos el pasado mes de noviembre en Europa donde fueron vencidos por idéntico 1-0 por Brasil y Francia, aunque en juegos donde apenas acababan de terminar su participación en el Mundial.

Por su parte, Uzbekistán ha ido creciendo en los últimos años, aunque también parecen haberse quedado estancados, sobretodo en la Copa Asiática, dado que en la edición 2019 en enero quedaron fuera en los octavos de final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en junio del año pasado en Montevideo como parte de la despedida de los Charruas de su afición rumbo al Mundial 2018. En aquel choque los Sudamericanos no tuvieron demasiados problemas para llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.

Tanto Uruguay como Uzbekistán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes países se están preparando rumbo a lo que viene con la misión de seguir creciendo, aunque la realidad es que los Charruas son amplios favoritos por su mayor potencial, además de que tienen la Copa América en unos meses y quieren llegar a punto para ello. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Uzbekistán.

Resultado: Uruguay vs Uzbekistán [Vídeo resumen- Goles] Fecha FIFA China Cup 2019

Vídeo Resumen. Uruguay 3-0 Uzbekistán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019