Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Inglaterra vs República Checa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Inglaterra vs República Checa

Inglaterra vs República Checa

Buen partido nos espera este viernes 22 de marzo en la jornada 1 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Inglaterra busque imponer su jerarquía y sumar sus primeros puntos, es favorito, pero tendrá una buena prueba ante la República Checa que saldrá decidido a salir con vida de su visita al mítico Wembley Stadium.

Hora y Canal Inglaterra vs República Checa

Sede: Wembley Stadium, Londres
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Inglaterra vs República Checa en VIVO

La selección de Inglaterra sigue en un gran proceso con un plantel que va tomando forma con la firme misión de pelear por el título de la Eurocopa 2020 y del Mundial 2022, sin embargo saben que cada partido es un reto y que no pueden caer en excesos de confianza.

Los Ingleses vienen de una gran labor en la Liga de Naciones donde terminaron como líderes de su grupo venciendo a Croacia 2-1 en la última jornada el pasado 18 de noviembre, con ello lograron su pase al Final Four de junio.

Por su parte, República Checa ha venido a menos en los últimos años pasando de ser una selección competitiva a no figurar en los torneos importantes, pero saben que este viernes inicia una nueva oportunidad con la mente puesta en la Eurocopa.

Los Checos participaron en la Liga B de la Liga de Naciones, pero se tuvieron que conformar con una amarga segunda posición por debajo de Ucrania, a pesar de que en la última jornada vencieron 1-0 a Eslovaquía.

Tanto Inglaterra como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar su participación en este clasificatorio con el pie derecho en la búsqueda del boleto a la Eurocopa. Comparten sector con Bulgaria, Montenegro y Kosovo, siendo los Ingleses los claros favoritos para ganar el sector, pero el segundo puesto se espera muy competido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs República Checa.

Resultado: Inglaterra vs República Checa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Inglaterra 5-0 República Checa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 22, 2019