Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Francia vs Uruguay

Francia vs Uruguay

Gran partido de poder a poder nos espera este martes 20 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para cerrar este magnífico 2018 con una victoria, tendrá una buena prueba cuando reciban a Uruguay que buscará tomar un poco de revancha en esta visita al Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia estará cerrando un año histórico, ya que hace apenas unos meses se coronaron Campeones del Mundo en Rusia tras vencer a Croacia en la gran final, ahora tienen la misión de mantener esa jerarquía.

Los Galos, sin embargo, vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando visitaron a Holanda en la Liga de Naciones cayendo 2-0 y eso puso en peligro su clasificación al Final Four.

Por su parte, Uruguay también ha tenido un buen año donde concluyó como el mejor equipo americano en la pasada Copa del Mundo, peor ahora ya se están concentrando rumbo a la próxima Copa América donde intentarán demostrar porque son los máximos ganadores de ese torneo.

Los Charruas vienen de una amarga derrota el pasado viernes en Wembley donde se enfrentaron a Brasil cayendo 1-0 con un gol de penal muy dudoso.

Tanto Francia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando el año e intentarán hacerlo con el pie derecho, ambos ya terminaron su participación oficial y ahora se concentran para lo que viene en el 2019 y únicamente intentarán cerrar de buena forma.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de julio en los cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia. En aquel choque los Galos siguieron con su paso rumbo al título al vencer a los Charruas 2-0 con anotaciones de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Hora y Canal Francia vs Uruguay

El juego entre Francia vs Uruguay se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y a las 5:00 pm de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos, así como por VTV para los Charruas; en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Unimas. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones de gran calidad que tuvieron un buen 2018 y que ahora intentarán cerrar de gran manera ya pensando en lo que se viene. En los pronósticos los Galos son favoritos por estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Charruas que intentarán no cerrar con derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Uruguay.

Resultado: Francia vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo Resumen. Francia 1-0 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018