Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Brasil vs Panamá

Brasil vs Panamá

Abrimos la actividad de este sábado 23 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA en un buen amistoso donde Brasil intentará imponer su jerarquía y demostrar que está listo para llevarse la Copa América en unos meses, tendrá que enfrentarse a Panamá que no puede desaprovechar el enfrentarse a un equipo de élite, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio do Dragao.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a la Copa América en junio donde será anfitrión y tendrá la obligación de alzarse con el trofeo, saben que es vital el afinar los últimos detalles en esta Fecha FIFA que será la última antes de la Copa.

Los Cariocas no han tenido actividad desde su eliminación del Mundial 2018 a manos de Bélgica en Cuartos de Final. Para esta presentación en 2019 no podrán contar con Neymar que todavía está lesionado.

Por su parte, Panamá viene de hacer historia en Rusia 2018 donde clasificó a su primer Mundial, sin embargo saben que deben dejar eso atrás y concentrarse en lo que viene si quieren mantenerse como una selección de cuidado en la CONCACAF, no pueden desaprovechar esta oportunidad de medirse a uno de los planteles más poderosos del mundo.

Los Canaleros ya tuvieron actividad este 2019, dado que en enero visitaron a los Estados Unidos siendo vencidos 3-0, esto como parte de su preparación para la próxima Copa Oro en junio.

Tanto Brasil como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que para uno la obligación está en casa y hacerlo de manera contundente, mientras que para los Canaleros es una oportunidad de mostrarse al mundo y demostrar que están para competir ante cualquier selección.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 29 de mayo en los Estados Unidos en un amistoso. En aquel choque la Canarinha se llevó un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Jonas Goncalves y Gabriel Barbosa.

Hora y Canal Brasil vs Panamá

El juego entre Brasil vs Panamá se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Portugal; en Ciudad de Panamá será a las 12:00 pm y en Brasil a las 3:00 pm; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am PT / 1:00 pm ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 2:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Globo y SporTV para los brasileños y RPC y TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria y hacer un buen papel, pero la realidad es que los Cariocas son favoritos por su mejor calidad y plantel, incluso deberían ganar de manera contundente, aunque los Canaleros seguramente se tomarán muy en serio este choque buscando aprovecharlo al máximo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Panamá.

Resultado: Brasil vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019