Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Tijuana

Gran partido tendremos este sábado 23 de marzo en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando América busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su boleto a la liguilla, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a Tijuana que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 12:00 pm del centro de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

América vs Tijuana en VIVO

El cuadro del América ha tenido una gran campaña demostrando que otra vez irán en la pelea por el título, dado que después de 11 partidos han logrado sumar 8 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión, por lo que en casa van por todo.

Las Águilas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Dayana Cazares y Daniela Espinosa.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo complicado, pero todavía tiene aspiraciones de liguilla, aunque saben que ya no pueden fallar, después de que en 12 jornadas cosechan 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotadas en 6 ocasiones.

Las Xolas vienen de un muy duro golpe en sus aspiraciones, ya que en la jornada pasada recibieron a Lobos BUAP en un duelo que era vital ganar, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir el triunfo en la pelea por la clasificación ya rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 26 puntos, mientras que las Xolas se ubican en el séptimo puesto con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019