Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs North Carolina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Necaxa vs North Carolina

Necaxa vs North Carolina

Buen partido amistoso en la Copa Amistad 2019 tendremos este sábado 23 de marzo, cuando el Necaxa busque demostrar su jerarquía para quedarse con la victoria rumbo a la recta final de la Liga MX, pero tendrá que visitar al North Carolina FC que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un gran equipo, seguramente veremos un buen espectáculo en la cancha del Sahlen’s Stadium.

Hora y Canal Necaxa vs North Carolina

Sede: Sahlen’s Stadium, Carolina del Norte
Hora: 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm de México
Streaming: YouTube Live

Necaxa vs North Carolina en VIVO

El cuadro del Necaxa está viviendo un buen momento en la Liga MX logrando pelear en la zona de liguilla. Vienen de una gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando doblegarlos 2-1 con gol de último minuto.

Los Rayos se preparan para reanudar la actividad el próximo sábado recibiendo a Veracruz, mientras que en un par de semanas visitarán al León en dos juegos que marcarán la pauta rumbo a la recta final del rol regular.

Por su parte, el North Carolina FC juega en la USL Professional Division de los Estados Unidos donde ha iniciado con todo, dado que ha disputado 2 partidos y en ambos ha ganado, el último 1-0 en su visita al Bethlehem Steel.

Los de Carolina del Norte volverán a la actividad oficial el próximo sábado recibiendo al Charleston y luego recibirán al Memphis 901, con la misión de mantener su buen arranque de temporada.

Tanto el Necaxa como el North Carolina FC saben de la importancia de este partido dado que ambos están haciendo bien las cosas en sus respectivas ligas con la misión de mantenerse como protagonistas, uno rumbo a la recta final y el otro apenas empezando, la victoria será importante, pero lo primordial será aprovechar al máximo esta preparación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs North Carolina.

Resultado: Necaxa vs North Carolina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019