Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlas 2-2 Amistoso Marzo 2019

América vs Atlas 2-2
América vs Atlas 2-2

Foto: @ClubAmerica

El Atlas vino de atrás para rescatar un buen empate 2-2 ante el América en partido amistoso este sábado 23 de marzo aprovechando la pausa por la Fecha FIFA.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas buscando hacer daño, pero fue hasta el 23 cuando un penal el permitió a Jéremy Ménez poner el 1-0, tras eso las Águilas eran mejores, aunque Atlas intentó reaccionar, al 45 Ménez sirvió a Henry Martín que no alcanzó a empujar, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Paul Aguilar aprovechó un balón suelto para poner el 2-0, las Águilas se veían cómodas, aunque poco a poco el Atlas empezó a apretar aprovechando también los cambios de ambos cuadros, los Zorros salieron mejor parados y al 71 el Wero Díaz la prendió poniendo el 2-1, 9 minutos más tarde Jesús Gómez encontró el 2-2 definitivo.

Así, el América cerró su preparación rumbo a la reanudación de la campaña el próximo sábado recibiendo a Tigres, un día antes el Atlas recibirá a Santos, ambos por la fecha 12 de la Liga MX. América 2-2 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlas 2-2 Amistoso Marzo 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019