Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Zacatepec vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Zacatepec vs Chivas

Zacatepec vs Chivas

Gran partido amistoso tendremos este sábado 23 de marzo con dos equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA, ya que el Zacatepec intentará aprovechar al máximo este duelo con la firme misión de cerrar con todo en el Ascenso MX pensando en la liguilla, pero recibirán a unas Chivas que llegan con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz donde se espera una gran entrada y una fiesta con la afición.

Hora y Canal Zacatepec vs Chivas

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 6:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Streaming: Facebook Watch

Zacatepec vs Chivas en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha cumplido con una buena campaña en términos generales en el Ascenso MX ubicándose en la quinta posición. El pasado domingo recibieron a los Potros UAEM logrando un sólido triunfo 3-1 que los acerca a la liguilla.

Los Cañeros se están preparando para la recta final del rol regular en la Liga de Ascenso, el próximo 29 de marzo visitarán a Mineros, mientras que cerrarán recibiendo a los Cimarrones y visitando a la Jaiba Brava en el último juego.

El cuadro de las Chivas ha venido a menos en los últimos juegos de la Liga MX, lo que los ha hecho caer hasta la onceava posición. Están pasando por un momento difícil, ya que hace semana media quedaron eliminados de la Copa MX ante América, mientras que el sábado pasado volvieron a caer ante las Águilas.

El Guadalajara volverá a la actividad el próximo domingo 31 de marzo visitando a los Pumas, luego recibirá a Lobos BUAP y tendrá que visitar al Morelia en la fecha 14.

Tanto el Zacatepec como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y mejorar, intentarán afinar los últimos detalles rumbo a las últimas jornadas en sus respectivas ligas donde ambos lucharán por avanzar a la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Chivas.

Resultado: Zacatepec vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019