Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2019

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA, este sábado 23 de marzo, cuando los Pumas busquen aprovechar al máximo este duelo que les permita recuperar la confianza tras venir a menos, tendrán que enfrentarse a Pachuca que también intentará aprovechar este juego a celebrarse en la cancha del Cotton Bowl Stadium.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Cotton Bowl Stadium, Dallas, Texas
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Streaming: Facebook Watch

Pumas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de los Pumas está pasando por momentos complicados en la Liga MX, Bruno Marioni ha venido a menos alejándose de la zona de liguilla tras estancarse en 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en 11 fechas. Vienen de perder 1-0 ante Puebla.

La UNAM se prepara para recibir a las Chivas la próxima semana, mientras que sus dos siguientes juegos serán visitando a Tigres y recibiendo a Tijuana, en partidos vitales para sus aspiraciones de liguilla.

Por su parte, Pachuca ha tenido un torneo irregular con muchos altibajos, parecía que estaba levantando, pero en la jornada pasada fueron goleados 4-1 por el Cruz Azul para caer hasta el octavo puesto de la tabla general, al borde de salir de la zona de clasificación.

Los Tuzos estarán recibiendo al Toluca el próximo sábado, le seguirá una visita a Santos y recibirá a Veracruz.

Tanto los Pumas como Pachuca saben de la importancia de este duelo dado que, aunque sea amistoso, ambos llegan golpeados rumbo a la recta final del rol regular, con lo que no pueden desaprovechar esta oportunidad de afinar detalles y ganar en confianza, la victoria es importante por el aspecto anímico, aunque lo primordial será el funcionamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019