Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Tailandia [Vídeo Resumen- Goles] Final China Cup 2019

Uruguay vs Tailandia

Uruguay vs Tailandia

Se juega la gran Final de la China Cup 2019 este lunes 25 de marzo, cuando Uruguay busque volver a levantar el trofeo e imponer su jerarquía al medirse a Tailandia que llega muy motivado listo para demostrar el crecimiento de su fútbol en los últimos años, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Guangxi Sports Center.

Hora y Canal Uruguay vs Tailandia

Sede: Guangxi Sports Center, Nanning
Hora: 7:35 pm de China. 8:35 am de Montevideo. 4:35 am PT / 7:35 am ET en Estados Unidos
Canal: VTV

Uruguay vs Tailandia en VIVO

La selección de Uruguay se encuentra en su preparación rumbo a la Copa América Brasil 2019 donde es considerado uno de los favoritos para pelear por el título, tiene un gran plantel, pero sabe que la competencia será muy dura y que solamente el juego en conjunto los llevará al objetivo, para ello es vital aprovechar este último amistoso antes de la concentración definitiva.

Los Charruas se midieron a Uzbekistán en las semifinales de la competencia el pasado viernes logrando vencerlos de manera contundente 3-0 con doblete de Christian Stuani y uno más de Gastón Pereiro.

Por su parte, Tailandia está en un proceso de crecimiento, ha ido mejorando en estos últimos años intentando convertirse en una selección competitiva, sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad de medirse a una escuadra de élite, seguramente saldrá con lo mejor que tiene por la sorpresa.

Los Tailandeses apagaron la fiesta local en las semifinales, ya que les toco enfrentarse a China en un duelo cerrado, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Chanathip Songkrasin.

Tanto Uruguay como Tailandia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les daría este título amistoso, seguramente sería un golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos claramente los Charruas son favoritos por el poder de su plantel, pero los Asiáticos se sienten en casa e intentarán hacer un partido perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Tailandia.

Resultado: Uruguay vs Tailandia [Vídeo Resumen- Goles] Final China Cup 2019

Vídeo resumen. Uruguay 4-0 Tailandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2019