Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Barbados vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Barbados vs Nicaragua

Barbados vs Nicaragua

Gran partido nos espera este domingo 24 de marzo en la última jornada de la Clasificación para la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, cuando Barbados busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita meterse a la Liga B, pero tendrán que recibir a Nicaragua que no tiene margen de error, saldrá con todo sabiendo que solamente el triunfo les sirve para pensar en la Copa Oro, por lo que esperamos un gran choque en el Wildey Astro Turf.

Hora y Canal Barbados vs Nicaragua

Sede: Wildey Astro Turf, Bridgetown
Hora: 8:00 pm de Bridgetown y 6:00 pm de San Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Streaming: App CONCACAF Nations League.

Barbados vs Nicaragua en VIVO

La selección Barbados ha tenido una clasificación complicada, ya que ha disputado 3 partidos y apenas han podido sumar un triunfo y 2 derrotas, situación que los tiene hundidos en la Liga C, pero saben que ganando se meterían a la Liga B.

Los Caribeños llegan motivados, ya que en la jornada pasada recibieron a las Islas Vírgenes Estadoundienses logrando vencerlos con un claro 3-0 con anotaciones de Hadan Holligan, Raheim Sargeant y Mario Harte.

Por su parte, Nicaragua ha cumplido con un buen desempeño tras 3 jornadas al sumar 2 triunfos y una sola derrota, pero si quieren estar en la próxima Copa Oro deben ganar, el empate los dejaría con vida pero la derrota los dejaría eliminados.

Los Pinoleros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Haití siendo claramente vencidos 2-0 y con ello complicaron sus aspiraciones.

Tanto Barbados como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en esta última jornada, ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la posición 23 en zona de Liga C, mientras que los Pinoleros son onceavos con 6 unidades, pero fuera de la zona de Copa Oro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barbados vs Nicaragua.

Resultado: Barbados vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2019