Written by: Eurocopa 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Alemania 2-3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Holanda vs Alemania 2-3

Holanda vs Alemania 2-3

Alemania demostró que está de vuelta para competir ante los mejores logrando vencer 3-2 a Holanda en la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020 en el Amsterdam Arena.

El partido arrancó con dominio de Alemania que logró tomar ventaja a los 15 minutos con anotación de Leroy Sané, el choque se mantenía cerrado, pero al 34 Serge Gnabry apareció poniendo el 0-2, Holanda buscó reaccionar, pero al medio tiempo no había más. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Matthijs de Light descontó por Holanda, eso motivó a los Tulipanes que al 63 encontraron el empate con gol de Memphis Depay, tras eso el choque se mantenía cerrado, tanto Alemania como Holanda tuvieron sus oportunidades, pero fueron los Teutones que al 90+1 se llevaron el botín con anotación de Nico Schulz.

Con esta derrota Holanda se estancó en 3 puntos como segundo, mientras que Alemania sumó su primer triunfo, aunque en una sola jornada. Los Tulipanes volverán a la actividad en junio en las semifinales de la Liga de Naciones enfrentándose a Inglaterra, mientras que los Teutones visitarán a Bielorrusia también en junio por la jornada 3 del clasificatorio. Holanda 2-3 Alemania.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Alemania 2-3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2019