Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Liechtenstein [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Italia vs Liechtenstein

Italia vs Liechtenstein

Partido que parece de trámite tendremos este martes 26 de marzo en la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, donde Italia buscará sumar su segunda victoria que les permita seguir perfilando su boleto, no deberían pasar problemas cuando reciban a un Liechtenstein que intentará hacer un partido perfecto para no ser goleados en su visita al Ennio Tardini.

Hora y Canal Italia vs Liechtenstein

Sede: Ennio Tardini, Parma
Hora: 8:45 pm de Italia y España. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Italia vs Liechtenstein en VIVO

La selección de Italia sigue en un proceso de re-estructuración intentando dejar atrás el duro fracaso del 2018, ahora con sangre joven tienen la misión de llegar a la Eurocopa y pelear por el título.

La Gli Azzurri viene de un buen debute el pasado sábado cuando recibieron a Finlandia logrando un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Nicoló Barella y Mosie Kean, por lo que ahora que repiten en casa intentarán aprovechar para ligar triunfos.

Por su parte, Liechtenstein es una de las escuadras más débiles de Europa, claramente no tiene aspiraciones de llegar a la Euro, pero saben que cada partido debe ser aprovechado para mejorar y que sus jugadores sigan creciendo viendo al futuro.

La Azul y Rojo viene de un amargo debut en esta fase clasificatoria el pasado sábado cuando recibieron a Grecia en un duelo donde se defendieron bien, pero la calidad los terminó rebasando para caer 0-2.

Tanto Italia como Liechtenstein saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar esta concentración con un buen papel, aunque la realidad es que la Gli Azzurri es amplio favorito para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque no deberá confiarse de un Azul y Rojo que, sin nada que perder, intentará hacer bien las cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Liechtenstein.

Resultado: Italia vs Liechtenstein [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Italia 6-0 Liechtenstein:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019