Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Malta vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Malta vs España

Malta vs España

Partido que parece de trámite nos espera este martes 26 de marzo cerrando la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Malta intente plantar un duelo inteligente y no salir con goleada cuando reciban a España que saldrá a imponer su jerarquía, no debería pasar demasiados problemas para llevarse el triunfo en su visita al Ta Qali Stadium.

Hora y Canal Malta vs España

Sede: Ta Qali Stadium, Ta’ Qali
Hora: 8:45 pm de Italia y España. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Malta vs España en VIVO

La selección de Malta es considerada una de las más débiles de Europa, aunque también es un hecho que el fútbol se ha acortado y que cualquier duelo que no sea tomado con seriedad puede ser peligroso, por lo que aspiran a hacer un duelo perfecto.

Los Halcones Rojos vienen de un gran debut en este Clasificatorio el pasado sábado cuando recibieron a las Islas Feroe logrando doblegarlas 2-1 con anotaciones de Kyrian Nwoko y Steve Borg, a pesar que desde el 62 jugaron con un hombre menos por la expulsión de Andrei Agius.

Por su parte, España es considerado no solo favorito para clasificar, si no para pelear por el título en la próxima Eurocopa, aunque su fútbol todavía no ha convencido de la mano de Luis Enrique que está trabajando a marchas forzadas con el cambio generacional.

La Roja viene de una sufrida victoria el pasado sábado en su debut, ya que recibieron a Noruega en un duelo que igualaron 1-1, con gol de Rodrigo Machado, hasta el 71 cuando un penal bien ejecutado por Sergio Ramos les dio el triunfo 2-1.

Tanto Malta como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta concentración con el pie derecho y seguir su camino rumbo a sus objetivos, más allá de que en los pronósticos claramente La Roja es favorita para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Halcones Rojos están en casa y con el apoyo de su afición sueñan con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Malta vs España.

Resultado: Malta vs España [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019