Written by: Amistosos

Resultado: República Checa vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

República Checa vs Brasil

República Checa vs Brasil

Gran partido tendremos este martes 26 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA con un duelo entre dos selecciones que llegan urgidas de ganar, dado que la República Checa viene de un duro golpe en las eliminatorias a la Eurocopa, ahora en casa intentará sorprender a un Brasil que intentará imponer su jerarquía en su visita al Sinobo Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de la República Checa ha venido a menos en los últimos años pasando de ser una escuadra competitiva a ser un rival débil dentro del área, está en un proceso de cambio y este tipo de partidos ante selecciones de élite deben ser aprovechados al máximo.

Los Checos vienen de un duro golpe el pasado viernes cuando visitaron a Inglaterra en su debut en el Clasificatorio para la Eurocopa 2020, saliendo con una estrepitosa goleada en contra de 5-0.

Por su parte, Brasil se encuentra también en una fase muy importante de preparación rumbo a la Copa América en unos meses donde serán anfitriones obligados a pelear por el título, este choque será el último antes de la concentración final en junio.

Los Cariocas vienen de sembrar muchas dudas el pasado sábado en un amistoso en Portugal donde se midieron a Panamá siendo claros favoritos, pero, a pesar de que Lucas Paquetá los puso al frente, tuvieron que conformarse con un amargo 1-1.

Tanto la República Checa como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de sufrir en su duelo pasado y ahora intentarán cerrar esta concentración con la victoria, aunque lo más importante será mejorar y seguir afinando detalles rumbo a los duelos definitivos que se vienen en unos meses.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la Copa Confederaciones 2018 donde los Brasileños se quedaron con el triunfo 2-0.

Hora y Canal República Checa vs Brasil

El juego entre República Checa vs Brasil se estará disputando en punto de las 6:45 pm de Río de Janeiro y Brasilia; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Brasil vs República Checa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Globo Sport para los brasileños, así como por DirecTV Sports para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

República Checa vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen buscando cerrar con victoria esta concentración. En los pronósticos claramente la Canarinha es favorita para llevarse la victoria por el poder de su plantel, pero viene de un sorpresivo empate y tiene mucho que mejorar ante unos Checos que, en casa, intentará sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Brasil.

Resultado: República Checa vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019