Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Paraguay 4-2 Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

México vs Paraguay 4-2 Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

México vs Paraguay 4-2 Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

México siguió con su gran arranque de ciclo con el Tata Martino al vencer sufriendo 4-2 a Paraguay en amistoso en la Fecha FIFA este martes 26 de marzo.

El partido arrancó de gran manera para México, ya que apenas corría el minuto 6 cuando Bruno Valdez se equivocó dejándole la pelota a Jonathan dos Santos que no perdonó el 1-0, apenas 3 minutos después Gustavo Gómez anotó en propia puerta para el 2-0, eso no fue todo, México era amplio dominador y al 24 Jonathan sirvió al Chicharito que mano a mano logró el 3-0, tras eso bajaron el ritmo, Paraguay se acentó bien, hubo oportunidades del cuarto, pero al medio tiempo no hubo más.

Para el segundo tiempo México se veía cómodo y eso le costó cuando al 59 Hernán Arsenio descontó por Paraguay que se motivó, pero todo acabó al 63 cuando Miguel Almirón se fue expulsado por dura plancha, con 10 hombres los Guraníes buscaban acercarse ante unos mexicanos que se sentían con el triunfo en la bolsa, el exceso de confianza pasó factura al 84 cuando Derlis González logró el 3-2, los sudamericanos cerraron con todo, pero en un contragolpe al 90+1 el Chapito Montes firmó el 4-2 final.

Así, México cerró su preparación en este mes de marzo ya pensando en la Copa Oro, mientras que Paraguay dejó dudas rumbo a la Copa América. México 4-2 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Paraguay 4-2 Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019