Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Royal Antwerp [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Standard Lieja vs Antwerp

Standard Lieja vs Antwerp

Arranca la actividad del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019 este viernes 29 de marzo, cuando Standard Lieja busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo que les permita entrar de lleno en la pelea por el título, pero recibirán a un Royal Antwerp que necesita salir con vida de su dura visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Royal Antwerp

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Royal Antwerp en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una gran campaña hasta ahora en la Jupiler Pro League terminando en la tercera posición del rol regular soñando con el título, aunque saben que para conseguirlo es vital el pegar primero, sobretodo estando en casa.

Les Roches cerró la fase regular el pasado domingo 17 de marzo con una espectacular victoria 4-3 sobre el Waasland-Beveren en un choque donde caían 0-3, pero con doblete de Moussa Djenepo y goles de Merveille Bokadi y Orlando Sá se quedaron con el botín completo.

Por su parte, el Royal Antwerp, del mexicano Omar Govea, tuvo una fase regular muy irregular, luchando con todo por la clasificación, apenas se metieron a la fase final, pero saben que la competencia está cerrada y que iniciando ganando se meten con todo en la lucha por el título.

The Great Old tuvo un cierre muy duro en el rol regular, ya que hace un par de semanas fueron vencidos 2-0 por el KV Cortrique, aun así alcanzaron a clasificar en el sexto puesto.

Tanto el Standard Lieja como el Royal Antwerp saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar ganando este Playoff Final; en la tabla general encontramos al equipo de Memo Ochoa en la tercera posición con 27 puntos a solo uno del segundo y a 5 del líder, mientras que el cuadro de Omar Govea es último con 25 unidades, por lo que la competencia todavía esta muy cerrada con apenas 3 unidades entre el sublíder y el último puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Royal Antwerp.

Resultado: Standard Lieja vs Royal Antwerp [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Vídeo resumen. Standard Lieja 3-1 Royal Antwerp:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2019