Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Correcaminos

Juárez vs Correcaminos

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 30 de marzo siguiendo con la cabalística fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la liguilla, pero recibirán a Correcaminos que también llega urgido de ganar en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Correcaminos

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña decepcionante y les urge un cierre perfecto si quieren llegar a la liguilla, dado que en 11 jornadas apenas han sumado 3 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, no pueden volver a fallar.

Los Bravos tuvieron actividad la semana pasada en duelo pendiente donde fueron derrotados 1-0 por los Dorados y con ello se alejaron de la lucha por la liguilla.

Por su parte, Correcaminos tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, pero se mantiene luchando por la liguilla, a pesar de que únicamente han sumado 3 triunfos y 5 empates en 11 fechas, siendo vencidos en los restantes 3 juegos.

La UAT no ha tenido actividad oficial desde el pasado 9 de marzo en la jornada 11 cuando visitaron a Celaya sin poder pasar del empate 0-0. Descansaron en la jornada 12, mientras que la semana pasada no hubo actividad por la Fecha FIFA.

Tanto Juárez como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir en la pelea, saben que el perdedor quedará virtualmente eliminado; en la tabla general encontramos a los Bravos en el treceavo puesto con 12 puntos, mientras que la UAT es doceavo con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Correcaminos.

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Juárez 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019