Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Tijuana

Querétaro vs Tijuana

Abrimos la actividad de este sábado 30 de marzo continuando con la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, cuando el Querétaro busque tomar un respiro tras el muy mal momento que viven, esperan demostrar que aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA cuando reciban a Tijuana que intentará imponer su calidad y acercarse a la liguilla en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla eliminados de la pelea por la liguilla, dado que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, un empate y han sido derrotados en 9 ocasiones, pero esperan mejorar tras la pausa por la Fecha FIFA.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota 4-1 ante los Tigres en su último partido oficial antes de la Fecha FIFA, esperan dejar eso atrás.

Por su parte, Tijuana ha hecho bien las cosas demostrando que quieren volver a la liguilla y pelear por cosas importantes. Ellos han sumado 6 triunfos, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Xolos esperan seguir con su buena inercia, recordando que antes de la pausa por la Fecha FIFA habían conseguido una grandísima victoria 1-0 sobre Monterrey con solitaria anotación de Miler Bolaños al 67.

Tanto el Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita regresar a la acción con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el último puesto con 4 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el quinto lugar con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Fabián Castillo puso al frente a los Xolos al 13, sin embargo un penal bien ejecutado por Camilo Sanvezzo al 62 le permitió a los Gallos Blancos rescatar el empate 1-1.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

El juego entre Querétaro vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ImagenTV.

Querétaro vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, uno luchando por la liguilla y el otro por salir del fondo de la tabla. En los pronósticos los Xolos son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Gallos Blancos están en casa y están urgidos de conseguir el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019