Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Seguimos con la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este domingo 31 de marzo con un buen partido donde las Chivas intentarán volver a la senda del triunfo manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla, no deberían pasar tantos problemas al recibir a Morelia que intentará dar la sorpresa en su visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

Sede: Instalaciones de Verde Valle, Guadalajara
Hora: 9:00 am del centro de México. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos
Streaming: ChivasTV

Chivas vs Morelia en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos apenas manteniéndose en zona de clasificación, después de que en 13 jornadas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido derrotadas en 5 juegos.

Guadalajara viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Necaxa logrando doblegarlas 2-1 con anotaciones de Tania Morales y Ana Huerta.

Por su parte, el Morelia ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, están virtualmente eliminadas pero quieren cerrar con dignidad. Ellas suman 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidas en 6 juegos.

Las Monarcas descansaron en la jornada pasada, porlo que su último juego fue en la fecha 13 cuando, en casa, vencieron 3-1 a Necaxa con goles de Dalia Molina, Diana Guatemala y Alejandra Calderón.

Tanto las Chivas como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla del Grupo 2 encontramos a Guadalajara en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que las Monarcas son séptimas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Chivas 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019