Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Cruz Azul

Monterrey vs Cruz Azul

Cerramos las emociones de este sábado 30 de marzo con un partidazo sumamente atractivo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre los líderes de la competencia, pero recibirá a un Cruz Azul que ha venido mejorando y que intentará demostrar que está de vuelta, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo demostrando que son candidatos al título, sin embargo saben que se viene el último tercio de campaña donde deben apretar si quieren liguilla. Después de 11 jornadas suman 6 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Rayados sufrieron su primera derrota de la campaña en la jornada pasada cuando Tijuana los venció 1-0. Tuvieron un amistoso en la Fecha FIFA venciendo 2-1 al San José Earthquakes que esperan les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido mejorando logrando entrar a zona de liguilla tras un arranque malo. Ahora, después de 11 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

La Máquina Cementera se fue a la pausa por la Fecha FIFA con una grandísima victoria, dado que en la jornada pasada recibieron a Pachuca logrando doblegarlos 4-1 con doblete de Milton Caraglio y uno más de Rafael Baca, así como un autogol.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permtia dar un paso casi definitivo en la búsqueda de la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la tercera posición con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera se ubica en el séptimo puesto con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de diciembre en las semifinales del Apertura 2018. El partido de ida en Nuevo León los Regios se quedaron con el triunfo 1-0, mientras que en la vuelta en el Estadio Azteca la Máquina Cementera ganó 1-0, con solitaria anotación de Milton Caraglio, para avanzar a la final por su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla ahora que estamos por entrar al último tercio del rol regular. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera llega en un buen momento listos para dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019