Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Veracruz

Cerramos las emociones de este sábado 30 de marzo siguiendo con la fecha 12 del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca de la liguilla, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Veracruz que ya descendido intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que en casa y ante este tipo de rivales no pueden fallar. Después de 11 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando, como visitantes, doblegaron 2-1 a Santos con anotaciones de Facundo Castro y Rodrigo Contreras.

Por su parte, Veracruz ha tenido una temporada desastrosa que ya los condeno a quedar últimos del cociente. Son el único equipo que todavía no ha ganado, dado que apenas han sido capaces de rescatar 4 empates y han perdido en 7 juegos tras 11 fechas disputadas.

Los Tiburones Rojos consumaron su último puesto del descenso en la jornada pasada cuando les toco visitar al León intentando competir, pero la realidad es que fueron claramente superados con un 2-0 final.

Tanto el Necaxa como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Rayos en la sexta posición con 18 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan penúltimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Rayos fueron ligeramente mejores, pero los goles no llegaron para firmar un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Necaxa vs Veracruz

El juego entre Necaxa vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas uno luchando por la liguilla y el otro ya sin nada que pelear. En los pronósticos claramente los Rayos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, además de que llegan en mejor momento que unos Tiburones Rojos totalmente vencidos, aunque ya sin nada que pelear intentarán levantarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Veracruz.

Resultado: Necaxa vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019