Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Arsenal vs Newcastle

Arsenal vs Newcastle

Se cierra la actividad de la jornada 32 de la Premier League 2018-2019 este lunes 1 de abril cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para llevarse un nuevo triunfo que les permita seguir en la pelea por uno de los cuatro primeros puestos, pero tendrán que recibir al Newcastle que llega con la misión de sorprender en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Newcastle

Sede: Emirates Stadium, Londres
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm en México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Newcastle en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea en zona de Champions, pero sabe que no pueden fallar y menos en casa. Después de 30 jornadas han sumado 18 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en otros 6 juegos.

Los Gunners tuvieron su último partido el pasado 14 de marzo en la Europa League cuando golearon 3-0 al Rennes para avanzar a los Cuartos de Final.

Por su parte, el Newcastle ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla. Tras 31 jornadas han cosechado 9 victorias, 8 empates y han perdido en 14 juegos.

Las Urracas vienen de salvar el empate en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Bournemouth en un duelo en el caían 2-1, hasta que al 90+4 Matt Ritchie logró el 2-2 final.

Tanto el Arsenal como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos rumbo al último tercio de rol regular; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 60 puntos, mientras que las Urracas se ubican en el treceavo lugar con 35 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Newcastle.

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2019