Written by: Serie A

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Serie A 2018-19

Cagliari vs Juventus

Cagliari vs Juventus

Gran partido nos espera este martes 2 de abril en la jornada 30 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando el Cagliari busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita dejar atrás el tema del descenso, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a la Juventus que intentará imponer su jerarquía en su visita a la Arena Cerdeña.

Hora y Canal Cagliari vs Juventus

Sede: Arena Cerdeña, Cagliari
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en streaming para los Estados Unidos.

Cagliari vs Juventus en VIVO

El cuadro del Cagliari ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso, por lo que quieren cerrar su salvación lo antes posible. Después de 29 jornadas suman 8 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

I Rossoblu viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Chievo logrando un contundente 0-3 con anotaciones de Fabio Pisacane, Joao Pedro dos Santos y Artur lonita.

Por su parte, la Juventus está teniendo un gran torneo que los tiene perfilados rumbo al título que parece ya cuestión de tiempo, dado que en 29 fechas han sumado la increíble cantidad de 25 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada pasada el sábado anterior cuando recibieron al Empoli logrando doblegarlos con solitaria anotación de Moise Kean.

Tanto el Cagliari como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse el triunfo y acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a I Rossoblu en la treceava posición con 33 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 78 unidades en esta Serie A, aunque otra vez no podrán contar con Cristiano Ronaldo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cagliari vs Juventus.

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Serie A 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2019