Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Premier League 2018-19

Wolves vs Manchester United

Wolves vs Manchester United

Arrancamos las emociones de la jornada 33 de la Premier League 2018-2019 este martes 2 de abril, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda del triunfo y acercarse a competencias europeas, no pueden fallar, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Manchester United que buscará imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Manchester United

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton
Hora: 8:45 pm de Inglaterra. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Manchester United en VIVO

El cuadro de los Wolves ha sido una de las revelaciones en la actual campaña peleando por competencias europeas, pero sabe que necesita apretar en esta recta final del campeonato. Tras 31 partidos suman 12 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Lobos llegan dolidos, ya que el pasado sábado les toco visitar al Burnley sufriendo una dura derrota 2-0, por lo que para este martes Raúl Jiménez podría volver a la alineación titular tras salir a la banca en la jornada pasada.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por un boleto a la próxima Champions League que es su objetivo principal. Ellos han sumado 18 triunfos, 7 empates y 6 descalabros en 31 duelos.

Los Red Devils vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Watford logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Marcus Rashford y Anthony Martial.

Tanto los Wolves como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la séptima posición con 44 puntos, mientras que los Reds Devils marchan quintos con 61 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Manchester United.

Resultado: Wolves vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2019