Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de Portugal 2018-19

Braga vs Porto

Braga vs Porto

Partido que parece de trámite tendremos este martes 2 de abril con la vuelta de las semifinales en la Taca de Portugal 2018-2019, donde el Braga intentará aprovechar su condición de local buscando una grandísima remontada, pero la realidad es que el Porto llega con una buena ventaja listos para firmar su pase a la final en su visita al Estadio Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Porto

Sede: Estadio Municipal, Braga
Hora: 8:15 pm de Portugal. 1:15 pm de México y Centroamérica. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: SporTV

Braga vs Porto en VIVO

El cuadro del Braga se mantiene como uno de los equipos competitivos en Portugal, pero le sigue costando mucho pelear por los títulos, saben que esta Copa es una de sus últimas oportunidades, pero luce bastante difícil la remontada.

Por su parte, el Porto se mantiene vivos en todas las competencias, dado que luchan por el título de la Champions League, de la liga local y de esta Copa, tienen la obligación de levantar, al menos, dos de ellos.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado sábado en la Primeira Liga también en Braga. En aquel choque los Arzobispos tomaron ventaja en un par de ocasiones, pero los Dragones igualaron y lograron remontar para un 2-3 final con doblete de Tiquinho y uno más de Alex Telles.

El partido de ida se celebró el pasado 26 de febrero en el Do Dragao. En aquel choque los Dragones perfilaron su clasificación al llevarse un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Alex Telles, Tiquinho y Yacine Brahimi.

Tanto el Braga como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que luce muy difícil una remontada, los Dragones, de Héctor Herrera y Tecatito Corona, son amplios favoritos para clasificar, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Porto.

Resultado: Braga vs Porto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de Portugal 2018-19

Vídeo resumen. Braga 1-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2019