Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de este miércoles 3 de abril en la jornada 30 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por un puesto en la Champions League, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que, aunque ya no pelea por nada, saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro de Valencia ha tenido una buena campaña viniendo a más tras una primera vuelta complicada, ahora están cerca de entrar a la lucha por puestos de Champions, dado que en 29 jornadas suman 9 triunfos, 16 empates y han sido derrotados en apenas 4 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada el domingo cuando visitaron al Sevilla logrando doblegarlos con solitaria anotación de Dani Parejo.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo un torneo irregular ya fuera de la posibilidad de pelear por el título, dado que en 29 fechas suman 18 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Merengues vienen de una sufrida victoria el domingo cuando recibieron al Huesca en un choque muy cerrado, pero que lograron definir 3-2 con anotaciones de Isco, Dani Ceballos y Karim Benzema.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la sexta posición con 43 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 57 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 1 de diciembre en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta del campeonato. En aquel choque los Naranjeros consiguieron quedarse con la victoria 2-0 con un autogol de Daniel Wass y anotación de Lucas Vázquez.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el mayor poder de su plantel, pero tendrán que mostrar una mejor cara ante unos Naranjeros que, en casa, se hacen fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019