Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Pumas 2-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Pumas 2-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Pumas 2-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

Juárez dio la gran sorpresa en las semifinales de la Copa MX Clausura 2019 al vencer 2-0 a los Pumas para arruinar la «final soñada».

Desde el arranque del partido Juárez demostró que venía por la victoria y que no se intimidaría ante unos Pumas que se veían desesperados, eran los favoritos, peor en la cancha estaban siendo superados, aunque al 29 parecían lograr tomar ventaja pero su gol fue anulado por fuera de lugar, tras eso las revoluciones bajaron, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando Rodrigo González se ganó una segunda amarilla para irse expulsado, en esa jugada Iván Vázquez Mellado estuvo cerca del gol con un gran cobro de tiro libre, el choque cada vez era más claro para Juárez que intentaban poner el primero, finalmente al 62 Pais desbordó mandando un centro perfecto para que Omar Panuco pusiera el 1-0, eso obligó a los Pumas a irse con todo al ataque, Bruno Marioni metió a todo su arsenal ofensivo, pero el hombre de más les pasaba y ya al 84 Luis López apareció sellando el 2-0 definitivo.

Así, quedo definida la final de la Copa MX donde Juárez recibirá nada más y nada menos que al América, el próximo miércoles, donde las Águilas parten como claros favoritos, pero los Bravos sueñan con cerrar esta histórica participación. Juárez 2-0 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Pumas 2-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 3, 2019