Written by: Concachampions 2019

Resultado: Monterrey vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Monterrey vs Sporting Kansas City

Monterrey vs Sporting Kansas City

Partidazo sumamente interesante tendremos este jueves 4 de abril con la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita perfilar su clasificación rumbo a la final, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Sporting Kansas City que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo en la Liga MX luchando entre los líderes, aunque es una realidad que su funcionamiento ha dejado muchas dudas, dudas que se acrecentaron el sábado pasado cuando recibieron al Cruz Azul sumando un amargo empate 2-2 en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Avilés Hurtado y César Montes.

Los Rayados no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final de esta Concachampions donde se enfrentaron al Atlanta United logrando ganar 3-0 en la ida en casa, mientras que en la vuelta cayeron 1-0 en un duelo que sobrellevaron avanzando con global 3-1.

Por su parte, el Sporting Kansas City está teniendo un torneo irregular en el arranque de la MLS al sumar 2 triunfos, un empate y una derrota en 4 jornadas, pero llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Montreal Impact logrando un aplastante triunfo 7-1 con hat-trick de Kriztián Németh, doblete de Johnny Russell y goles de Felipe Gutíerrez y Gianluca Busio.

El KC tuvo muchos problemas en la ronda de cuartos de final de esta Concachampions donde se midieron al Independiente siendo vencidos 2-1 en la ida en Panamá, mientras que en la vuelta sufrieron para terminar ganando 3-0 con doblete de Kriztián Németh y uno más de Roger Espinoza, todos los goles llegaron en los últimos 15 minutos.

Tanto el Monterrey como el Sporting Kansas City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran final, ambos tienen la aspiración real de llegar a la pelea por el título, todavía faltará la vuelta, pero esta ida marcará la pauta de la serie.

Hora y Canal Monterrey vs Sporting Kansas City

El juego entre Monterrey vs Sporting Kansas City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Sporting Kansas City vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Sporting Kansas City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a tomar ventaja en una serie que luce muy pareja y cerrada, aunque son los Rayados los que parten como favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero el KC tiene la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Sporting Kansas City.

Resultado: Monterrey vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 4, 2019