Written by: Lucha Libre

WWE Wrestlemania 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Wrestlemania 2019

WWE Wrestlemania 2019

Ya estamos listos, amigos, para el fin de semana más espectacular del año en el calendario de la WWE. WrestleMania 35 tendrá lugar este domingo 7 de abril, ya que el espectáculo de entretenimiento deportivo abarca el escenario mundial. Ha sido un viaje salvaje hasta este punto, y debido a la increíble compilación de las marcas Raw y SmackDown, estamos preparados para una cartelera increíble que no olvidaremos una vez que el polvo se asiente el domingo.

Los combates importantes del campeonato se llevarán a cabo en la cartelera, así como algunos combates de rencor que solo llevan consigo el orgullo en juego. Todo se derrumbará este domingo dentro del MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, mientras WWE se adueña de su hogar tradicional en el área de Nueva York.

Cartelera Wrestlemania 2019

Winner Takes All – Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flai
Pelea WWE Universal Championship – Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins
Pelea WWE Championship – Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston
Campeón de Estados Unidos WWE – Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio
Pelea de Campeonato WWE Intercontinental – Bobby Lashley (c) vs. Demon King Finn Bálor
Fatal Four-Way por el Campeonato de Etiqueta Femenil – The Boss-n-Hug Connection (c) vs. The IIconics vs. Beth Phoenix y Natalya vs. Tamina Snuka y Nia Jax
Fatal Four-Way por el Campeonato de Etiqueta – The Usos (c) vs. Ricochet y Aleister Black vs. Sheamus y Cesaro vs. Rusev y Shinsuke Nakamura
Pelea Campeón peso Crucero – Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese
Pelea sin Límites – Triple H vs. Batista
Las Caídas cuenta en Cualquier Lugar – The Miz vs. Shane McMahon
Pelea de despido – Kurt Angle vs. Baron Corbin
AJ Styles vs. Randy Orton
Roman Reigns vs. Drew McIntyre
Campeonato de RAW – The Revival (c) vs. Zack Ryder y Curt Hawkins
Patada Inicial: 6th Annual Andre the Giant Memorial Battle Royal
Colin Jost and Michael Che of SNL, Braun Strowman, Andrade, Apollo Crews, Titus O’Neil, Tyler Breeze, Jinder Mahal, No Way Jose, Bobby Roode, Chad Gable, Kalisto, Gran Metalik, Lince Dorado, Bo Dallas, Curtis Axel, Heath Slater, Rhyno, Viktor, Konnor, Ali, Shelton Benjamin, Luke Gallows, Karl Anderson, Matt Hardy, Jeff Hardy, Otis, Tucker, EC3, TBA
Patada Inicial: 2nd Annual WrestleMania Women’s Battle Royal
Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Zelina Vega, TBA

Hora y Canal Wrestlemania 2019

El evento de Wrestlemania 35 se llevará a cabo en el MetLfie este domingo 27 de enero en New Jersey, New York a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 5 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Wrestlemania 2019 será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Wrestlemania 35 en VIVO

Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch

Ganador se lo lleva todo: Ronda Rousey (c) vs Charlotte Flair (c) vs Becky Lynch: El evento principal histórico que todos asumimos que se avecinaba ahora es una realidad. El combate final en la tarjeta WrestleMania 35 hará que Rousey arriesgue el título femenino de Raw contra la ganadora del Royal Rumble 2019, Lynch y Flair, quien también pondrá en juego el título femenino de SmackDown. Stephanie McMahon anunció en Raw que la pelea será ganadora, con todos los dos títulos en juego. Definitivamente estamos listos para uno de los mayores eventos principales de ‘Mania en la historia.

Brock Lesnar vs Seth Rollins

Campeonato universal – Brock Lesnar (c) vs Seth Rollins: En virtud de su victoria en Royal Rumble en Phoenix, Rollins se ganó el derecho de elegir a qué campeonato del mundo le gustaría desafiar en el escenario más grande. Y aunque no lo hizo verbalmente, Rollins golpeó a Lesnar y tomó seis F5 para cerrar a Raw el lunes, dejando claro que perseguirá el título universal en WrestleMania mientras se propone matar a la bestia. Puede que no sea el evento principal del espectáculo, pero la corona de Rollins como la mejor estrella de Raw podría estar sobre nosotros.

Campeonato de la WWE – Daniel Bryan (c) vs Kofi Kingston: Tomó el salto a través de casi todos los aros imaginables, pero Kingston irá a WrestleMania para competir por el título de la WWE contra Bryan después de que sus hermanos New Day Big E y Xavier Woods corrieron el guante para llevarlo allí, que finalmente apaciguó a Vince McMahon. No importa el resultado, será increíble ver a un veterano muy respetado como Kingston brillar en un centro de atención tan grande después de una increíble carrera hasta este momento.

Roman Reigns vs Drew McIntyre: Reigns necesitaba un oponente de primer nivel para WrestleMania, y McIntyre encaja a la perfección. Las dos superestrellas masivas y atléticas son casi imágenes especulares entre sí, y McIntyre ha estado esperando su momento para una pelea importante. Eso no significa que vencerá a Reigns, pero McIntyre merece un centro de atención y probablemente será un complemento perfecto para Reigns en el mayor espectáculo del año de la WWE. Reigns solo tardó una semana, pero después de algunos golpes más personales de McIntyre, el «Big Dog» estaba preparado para aceptar el desafío.

AJ Styles vs Randy Orton: las tensiones se han estado acumulando entre estos dos, y está claro que WWE ha estado desarrollando esta historia durante los últimos dos meses. Hay muchas posibilidades de que este sea un combate épico y memorable entre dos veteranos de la industria que aún no se han enfrentado en un combate que importa.

Triple H vs Batista (No Holds Barred; carrera de Triple H en juego): Comenzando con el regreso de Batista y el posterior ataque a Ric Flair para arruinar la celebración del cumpleaños número 70 de su mentor, en la que siguió llamando a Triple H, la característica de los años de combate. en la fabricación está ahora establecido. Batista se presentó en Raw y solicitó el combate en la televisión que había reclamado públicamente en los últimos tiempos, y Triple H no solo lo aceptó, sino que también ató las reglas de no restricciones a él. Aunque eso no fue suficiente para Batista. Un poco menos de dos semanas después de ‘Mania, solicitó que Triple H pusiera en peligro su carrera, y «The Game» hizo exactamente eso.

Campeonato Intercontinental – Bobby Lashley (c) vs Finn Balor: Balor disfrutó de una breve carrera con el título intercontinental antes de dejarlo caer de manera impresionante a Lashley en Raw. Pero tendrá su oportunidad de convertirse en dos veces campeón de IC en WrestleMania después de derrotar al campeón Lashley y al compañero de equipo Jinder Mahal, que estaba en la posición de Lio Rush, en un combate de hándicap en Raw al fijar a Mahal. Lashley tendrá la tarea bastante difícil en sus manos, ya que Balor confirmó en el viaje a casa Raw que se presentará como el Demonio en el intento de reclamar el título de IC.

Campeonato de los Estados Unidos: Samoa Joe (c) vs Rey Mysterio: En SmackDown Live, el mismo Mysterio anunció que se enfrentará a Samoa Joe por el título en la etapa más grandiosa de todas. Y no solo eso, sino que su hijo Dominic, a quien reintrodujo en la televisión de la WWE durante el segmento, estará sentado en primera fila. Esto podría muy bien servir como el combate durmiente de la noche con estos dos que compiten entre sí, si esto sucede. En el SmackDown, se anunció que Mysterio había sufrido una lesión en el tobillo durante su pelea en Raw contra el Baron Corbin. Está listo para ser evaluado hasta el domingo.

Campeonato femenino por equipos: Sasha Banks y Bayley (c) vs Beth Phoenix y Natalya vs Nia Jax y Tamina Snuka vs The IIconics: Todos estos equipos han sido una espina en el lado de una forma u otra de la WWE Campeones del equipo femenino, naturalmente, la Conexión Boss ‘N’ Hug los llevará a todos dentro del MetLife Stadium. Todo un reto para los campeones en el escenario más grande de todos.

The Miz vs. Shane McMahon (Falls Count Anywhere): esta enemistad realmente inició una Fastlane cuando McMahon asaltó brutalmente a Miz frente a los fanáticos de su ciudad natal en Cleveland, así como a su padre, luego de que perdieron la oportunidad de recuperar los títulos del equipo ante The Usos. En el siguiente SmackDown Live, McMahon explicó su razonamiento para activar a su compañero, y también anunció en ese momento que se enfrentarán en WrestleMania. Faltan menos de dos semanas para que llegue hasta ‘Mania, se anunció que este será un recuento de caídas en cualquier lugar, así que, sí, empieza a apostar en lo que McMahon saltará dentro del MetLife Stadium.

Kurt Angle vs Baron Corbin (Pelea de despedida): Angle anunció que WrestleMania 35 será el escenario para el combate final de su carrera, y la familia McMahon le dio la oportunidad de elegir al oponente que recibirá el honor de pararse en el lado opuesto. Bueno, durante el episodio de Raw en Chicago, Angle anunció que su oponente será el hombre que ocupó su lugar en el rol de gerente general durante su ausencia en Corbin. Después del anuncio, la indignación de Internet con respecto a que Corbin era el oponente de despedida de Angle se reconoció en los comentarios, por lo que debe preguntarse si tal vez haya algo más tras bambalinas aquí.

SmackDown Tag Team Championship – The Usos (c) vs. Ricochet & Aleister Black vs. The Bar vs. Rusev & Shinsuke Nakamura: Hubo un poco de preocupación por el hecho de que The Usos se quedara sin la tarjeta WrestleMania, pero Eso fue rectificado solo cinco días antes del show de shows. Como consecuencia de la pérdida de The New Day, Alexa Bliss hizo una aparición sorpresa en SmackDown y obligó a Jimmy & Jey a participar en este fatal asunto de cuatro vías.

Raw Tag Team Championship: The Revival (c) vs Zack Ryder y Curt Hawkins: las semillas de este partido se sembraron después del Raw en el hogar, y solo tres días antes de WrestleMania, se hizo oficial. ¿Podría la aclamada racha de derrotas de Hawkins estar llegando a su fin en el escenario más grande del año, ya que ayuda a ganar el oro de equipo con Ryder una vez más?

Campeonato de peso crucero – Buddy Murphy (c) vs Tony Nese (Kickoff Show): Con la culminación del torneo en 205 en vivo, se establece el combate por el título de peso crucero. Nese derrotó al ex campeón Cedric Alexander en la final, ganándose el derecho de enfrentarse con su … amigo … Murphy. No es el combate por el título de peso crucero más atractivo en el papel, pero cuando Murphy está involucrado en una pelea, tiene absolutamente la oportunidad de ofrecer espectáculo.

Andre the Giant Memorial Battle Royal (Show de Inicio): La batalla real masculina anual regresará a la tarjeta WrestleMania por sexto año consecutivo. Aunque emerger victorioso en este combate realmente no se ha traducido en mucho para el ganador en su corta historia, siempre existe la posibilidad de que este año sea la excepción. Participantes confirmados: Braun Strowman, Michael Che, Colin Jost, Andrade, Apollo Crews, Titus O’Neil, Tyler Breeze, Jinder Mahal, No Way Jose, Bobby Roode, Chad Gable, Lucha House Party, Bo Dallas, Curtis Axel, Heath Slater Rhyno, Viktor, Konnor, Ali, Shelton Benjamin, Luke Gallows, Karl Anderson, Matt Hardy, Jeff Hardy, Otis, Tucker, EC3

Battle Royal de Mujeres (Show de Inicio): El Royal de batalla de mujeres hizo su debut el año pasado en Nueva Orleans en WrestleMania 34, con Naomi emergiendo como la ganadora inaugural. Ahora que no habrá defensa del título femenino de SmackDown, el combate regresará a la tarjeta WrestleMania, con una gran cantidad de mujeres dispuestas a participar. Participantes confirmados: Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Soya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Zelina Vega

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo YouTube:

Narración en Español:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2019