Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 6 de abril en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el América busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al Veracruz que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita al Estadio Centenario.

Hora y Canal América vs Veracruz

Sede: Estadio Centenario de Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm del centro de México. 11:00 am PT / 2:00 pm Et en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN

América vs Veracruz en VIVO

El cuadro del América ha tenido una gran campaña demostrando que quieren volver a levantar el título. Tras 13 partidos han sumado 10 triunfos, 2 empates y únicamente han caído derrotadas en una ocasión.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas logrando un gran triunfo 1-2 con anotaciones de Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, dando un golpe de autoridad.

Por su parte, el Veracruz es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente dura en la parte baja, dado que únicamente han sido capaces de sumar 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidas en 9 juegos.

Las Tiburonas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP siendo derrotadas 0-2 para seguir con su mal momento.

Tanto América como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en esta recta final del rol regular; en la tabla del Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 32 puntos, mientras que las Tiburonas Rojas son últimas con apenas 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo Resumen. América 4-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019