Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Serie A 2018-19

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 6 de abril en la jornada 31 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al título, pero recibirá a un Milán que intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña espectacular que los tiene a nada de firmar el título, algo que quieren lograr cuanto antes. Después de 30 jornadas suman 26 triunfos, 3 empates y apenas han sido derrotados en una ocasión.

La Vecchia Signora viene de una grandísima victoria a mitad de semana cuando visitaron al Cagliari logrando vencerlos 0-2 con goles de Leonardo Bonucci y Moise Kean.

Por su parte, el Milán también ha tenido un buen torneo, pero necesita apretar si no quiere salir de los puestos de Champions League. Ellos cosechan 14 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

I Rossoneri viene de un amargo empate en la jornada pasada a mitad de semana cuando recibieron al Udinese en un duelo en el que tomaron ventaja al 44′ con gol de Kryzysztof Piatek, pero la 64 los empataron para el 1-1 final.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 81 puntos, mientras que Il Diavolo es cuarto con 52 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de enero en la Supercopa de Italia donde la Vecchia Signora se quedó con el título gracias a solitaria anotación de Cristiano Ronaldo al minuto 61.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 1:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será en streaming por ESPN+. Por internt podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita para llevarse el triunfo al estar en casa y llegar en mejor momento, pero Il Diavolo es el que necesita los puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Serie A 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019