Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid

Partido directo por el título tendremos este sábado 6 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque dar un golpe de autoridad que los ponga a un paso del trofeo, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error, si quiere extender la lucha tendrá que llevarse el triunfo en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que lo tiene como el gran favorito a conseguir el título, dado que en 30 jornadas han sumado 21 triunfos, 7 empates y apenas han perdido en 2 juegos, pero todavía no pueden caer en excesos de confianza.

El Barca viene de un grandísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal en un duelo que perdían 4-2 al 90, pero con goles en la reposición de Leo Messi y Luis Suárez alcanzaron un espectacular 4-4 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha cumplido con un buen torneo, pero si quieren luchar por el título no pueden fallar este sábado. Tras 30 jornadas suman 18 victorias, 8 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Colchoneros vienen de un nuevo triunfo en la jornada de media semana cuando recibieron al Girona logrando doblegarlos 2-0 con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 70 puntos, mientras que los Colchoneoros marchan como sublíderes con 62 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Colchoneros se perfilaban a la victoria con anotación de Diego Costa al 77, sin embargo al 90 Dembélé encontró el empate definitivo 1-1.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pela por el título, no pueden fallar. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Colchoneros están obligados a ganar si no quieren despedirse del título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019