Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Premier League 2018-19

Chelsea vs West Ham

Chelsea vs West Ham

Gran partido nos espera este lunes 8 de abril cerrando la larga actividad de la jornada 33 en la Premier League 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la próxima Champions League, pero tendrá que recibir al West Ham que llega decidido a conseguir la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por la clasificación a la Champions League, saben que no deben fallar y menos en casa, después de que en 32 jornadas suman 19 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Blues vienen de una gran victoria a media semana cuando recibieron al Brighton logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Olivier Giroud, Eden Hazard y Ruben Loftus-Cheek.

Por su parte, el West Ham ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, si tienen aspiraciones de pelear por competencias europeas deben ganar este lunes. Ellos suman 12 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Everton siendo claramente superados 0-2, por lo que necesitan despertar.

Tanto el Chelsea como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 63 puntos, mientras que los Hammers marchan onceavos con 42 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en la primera vuelta de la competencia en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Blues dominaron las acciones, pero fueron incapaces de anotarle a unos Hammers bien parados que aguantaron el 0-0 final.

Hora y Canal Chelsea vs West Ham

El juego entre Chelsea vs West Ham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria en el cierre de la jornada. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar en casa, pero los Hammers, del Chicharito, intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs West Ham.

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2019