Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs Manchester City

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 9 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local con la misión de tomar ventaja en una serie donde tendrá que recibir al Manchester City que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de su dura visita al nuevo Tottenham Hotspur Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha cumplido con un buen torneo en la Premier League manteniéndose en los primeros puestos, pero el título se ha vuelto inalcanzable. El pasado miércoles recibieron al Crystal Palace, en el debut de su nuevo estadio, logrando vencerlos 2-0 con goles de Heung-min Son y Christian Eriksen.

Los Spurs se mostraron contundentes en la ronda pasada de esta Liga de Campeones donde se enfrentaron al Borussia Dortmund logrando liquidar la serie prácticamente desde la ida ganando 3-0, mientras que en la vuelta, en Alemania, volvieron a ganar ahora 0-1 para un contundente global de 4-0.

Por su parte, el Manchester City está viviendo una temporada espectacular manteniéndose en la pelea por todos los títulos que le quedan, aunque saben que no pueden fallar en estos últimos meses. El pasado sábado recibieron al Brighton en las semifinales de la FA Cup logrando su boleto a la final gracias a solitaria anotación de Gabriel Jesus.

Los Ciudadanos no tuvieron problemas en los octavos de final de la Champions donde se midieron al Schalke. En la ida se complicaron un poco pero terminaron ganando 2-3 en Alemania, mientras que en casa no tuvieron piedad logrando vencerlos 7-0 para un aplastante debut de 10-2, destacando al Kun Aguero que anotó 3 goles.

Tanto el Tottenham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce muy cerrada y emocionante, ambos saben que esta ida marcará la pauta rumbo a la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre de 2018 en la actual temporada de la Premier League. En aquel choque celebrado en Wembley, los Ciudadanos se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Riyad Mahrez.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester City

El juego entre Tottenham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a las semifinales. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos para avanzar, pero en esta ida los Spurs saben que deben ganar si o sí para aspirar a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester City.

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Vídeo resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2019