Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Ajax vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Ajax vs Juventus

Ajax vs Juventus

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los cuartos de final de la Champions League 2018-2019 abriendo la actividad este miércoles 10 de abril, cuando el Ajax busque continuar haciendo historia intentando dar la sorpresa, pero tendrá una prueba sumamente dura cuando reciban a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ajax está teniendo un buen torneo en la Eredivisie de Holanda manteniéndose palmo a palmo en la pelea por el liderato. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando visitaron a Willem II logrando doblegarlos con un contundente 1-4 con goles de Donny van de Beek, Joel Vetman y Hakim Ziyech, así como un autogol.

Los Holandeses fueron la gran sorpresa en la ronda de octavos de final donde les toco medirse nada más y nada menos que ante el Real Madrid. Cayeron derrotados 2-1 en casa, sin embargo fueron al Santiago Bernabéu logrando un histórico triunfo 1-4 para avanzar con global de 5-3, destacando a Ziyech que anotó un gol en ambos juegos.

Por su parte, la Juventus tiene prácticamente el título de la Serie A en la bolsa. Vienen de vencer 2-1 al Milán el sábado pasado con goles de Paulo Dybala y Moise Kean. La mala noticia es que Cristiano Ronaldo se mantiene lesionado.

La Vecchia Signora también tuvo una gran remontada en los octavos de final, ya que ellos se enfrentaron al Atlético de Madrid siendo vencidos 2-0 en España, sin embargo, en Italia, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, remontaron para avanzar con apretado y emocionante global de 3-2.

Tanto el Ajax como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, donde hay uno que, a priori, es claro favorito, pero tras lo visto en los octavos de final nada se puede dar por sentado y cualquier cosa podría pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los 16avos de Final de la Europa League 2009-10. En el partido de ida en Holanda la Vecchia Signora se quedó con el triunfo 1-2 con doblete de Amauri, mientras que en la vuelta en Italia igualaron 0-0 para que la Juve avanzará a la siguiente ronda.

Hora y Canal Ajax vs Juventus

El juego entre Ajax vs Juventus se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita para avanzar, pero Ajacieden está en casa y sabe que es vital el tomar ventaja para seguir soñando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Juventus.

Resultado: Ajax vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles. Ajax 1-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 10, 2019