Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Boca Juniors vs Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Wilstermann

Boca Juniors vs Wilstermann

Partido entre equipos necesitados nos espera este miércoles 10 de abril continuando con las emociones de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local con la urgencia de sumar la victoria, no puede fallar cuando reciban al Jorge Wilstermann que intentará sorprender y salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Wilstermann

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 8:30 pm de Bolivia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Boca Juniors vs Wilstermann en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha finalizado su participación en la Superliga de Argentina en el tercer lugar. Cerraron la temporada el pasado sábado cuando les toco visitar al Aldosivi igualando 1-1 en un duelo donde no peleaban por prácticamente nada.

Los Xeneizes no la han pasado del todo bien en la Copa donde únicamente han podido sumar un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión. Justamente su derrota fue en la jornada pasada cuando fueron aplastados 3-0 en su visita al Atlético Paranaense.

Por su parte, el Wilstermann ha tenido un torneo irregular en Bolivia manteniéndose algo lejos del liderato, aunque llegan de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Aurora logrando doblegarlos 1-2 con goles de Ricardo Pedriel y José Núñez.

Los Aviadores no lo han hecho bien en la Copa al todavía no conocer la victoria tras sumar 2 empates y una derrota en 3 jornadas. Aunque vienen de un buen 2-2 ante el Deportes Tolima, en Colombia, en la jornada pasada.

Tanto el Boca Juniors como el Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la fase final; dentro del Grupo G encontramos a los Xeneizes en la segunda posición con 4 puntos, mientras que los Aviadores son últimos con 2 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Wilstermann.

Resultado: Boca Juniors vs Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 10, 2019