Written by: Concachampions 2019

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Se juega la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2019 en una serie que parece liquidada tras lo acontecido en la ida, pero en el Estadio Corona los Santos intentarán la gran remontada y meterse a la final, pero los Tigres llegan con una ventaja considerable que intentarán mantener perfilando la Final Regia.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos está pasando por momentos complicados al alejarse de la zona de liguilla en la Liga MX, además ya cesaron a su entrenador y con DT interino intentarán la remontada. El pasado domingo recibieron a Pachuca en un duelo donde se quedaron con 10 desde el primer lapso, fue un choque cerrado donde aguantaron para alcanzar un empate 0-0.

Por su parte, los Tigres están cumpliendo con un buen torneo en la Liga MX manteniéndose en la pelea por el liderato. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron a Pumas logrando un sólido triunfo 2-0 con doblete de Julián Quiñones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Volcán. En aquel choque la UANL dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación al llevarse un contundente triunfo 3-0 con doblete de Enner Valencia y uno más de Eduardo Vargas, incluso estuvo más cerca el cuarto que el descuento de los Guerreros.

Tanto Santos como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final, pero la realidad es que parece que hay poco que contar, pero nada se puede dar por descontado.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y por la página de la CONCACAF Champions League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a obtener su pase a la final, pero la UANL parte como amplia favorita al llegar con una contundente victoria en la ida y con la ventaja de no haber recibido gol en casa, por lo que un gol a su favor obligaría a los Guerreros a ir por cinco, algo que luce casi imposible, pero se han hecho fuertes en casa e irán por otra proeza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 10, 2019