Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen- Gol] Final Copa MX Clausura 2019

Juárez vs América

Juárez vs América

Concluyen las emociones de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 10 de abril cuando se dispute la gran Final de la competencia, donde los Bravos de Juárez intentarán sellar su histórica participación en este torneo, pero la realidad es que saldrán como las víctimas al recibir a un América que buscará imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez fue la gran decepción en el Ascenso MX estando ya matemáticamente eliminados de la competencia. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Atlante siendo superados 2-1.

Los Bravos, sin embargo, fueron la gran sorpresa en la Copa MX, ya que en las semifinales les toco recibir nada más y nada menos que a los Pumas. Salían como víctimas, pero con anotaciones de Omar Panuco y Luis López se quedaron con una clara victoria 2-0.

Por su parte, el América está cumpliendo con un torneo irregular en la Liga MX manteniéndose en zona de liguilla, pero no se han visto tan sólido. El pasado sábado visitaron a Tijuana sufriendo una dolorosísima derrota 3-2, a pesar de que con doblete de Guido Rodríguez habían tomado ventaja 1-2 al medio tiempo.

Las Águilas cumplieron con los pronósticos en las semifinales donde igualmente se enfrentaron a los Xolos logrando vencerlos con un contundente 4-0 con doblete de Henry Martín y goles de Lupe Clemente y Nico Benedetti.

Tanto Juárez como el América saben de la importancia de este partido, no hay margen de error, ambos han hecho una gran Copa MX pero solamente uno podrá disfrutar del ansiado título, el vencedor tendrá un nuevo trofeo en su vitrina, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, aunque claramente hay uno obligado y otro ilusionado.

Estos dos equipos se vieron las caras en los octavos de final de la edición pasada de la Copa en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas eran claras favoritas y tomaron ventaja 2-1 con goles de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, pero a 5 minutos del final Leandro Carrijo lo empató para irnos a penales donde los Bravos dieron la gran campanada logrando su boleto a los cuartos de final dejando fuera a los azulcremas.

Hora y Canal Juárez vs América

El juego entre Juárez vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN, ESPN y Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica.

Juárez vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegaron con toda justicia a esta Final, pero que no se conforman, saldrán decididos a conseguir el título, aunque la realidad es que las Águilas son claros favoritos para ganar, sin embargo los Bravos han salido como víctimas en varios juegos y han sorprendido, por lo que intentarán seguir con esa inercia con el apoyo de su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen- Gol] Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2019