Written by: Europa League

Resultado: Slavia Praga vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Slavia Praga vs Chelsea

Slavia Praga vs Chelsea

Se abren las emociones de los partidos de ida en los cuartos de final de la Europa League 2018-2019 este jueves 11 de abril, cuando el Slavia Praga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir a un Chelsea que quiere imponer su jerarquía en su visita al Sinobo Stadium.

Hora y Canal Slavia Praga vs Chelsea

Sede: Sinobo Stadium, Praga, República Checa
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Slavia Praga vs Chelsea

El cuadro del Slavia Praga ha tenido una gran campaña en la Liga Checa donde marchan como líderes en solitario, llegan de un gran triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Dukla logrando doblegarlos 5-1 con doblete de Josef Husbauer y anotaciones de Lukas Masopust, Miroslav Stoch y Tomas Soucek.

Los Checos fueron una de las sorpresas en los Octavos de Final donde se enfrentaron al Sevilla. En la ida, en España, igualaron 2-2, mientras que en la vuelta volvieron a empatar 2-2 para irnos a tiempos extra, en el alargue recibieron un gol que parecía sentenciarlos, pero con anotaciones de Mick van Buren y Ibrahim Benjamin Traoré remontaron para avanzar con global de 6-5.

Por su parte, el Chelsea está teniendo un buen torneo en la Premier League ubicándose en la zona de Champions League. Llegan de un buen triunfo el lunes pasado cuando recibieron al West Ham logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Eden Hazard.

Los Blues no tuvieron ningún problema en la ronda de octavos de final donde se enfrentaron al Dinamo de Kiev logrando ganar la ida, en casa, 3-0, mientras que en la vuelta, en Ucrania, no tuvieron piedad ganando 0-5 para un global de 8-0, destacando a Olivier Giroud que anotó hat-trick en la vuelta y a Callum Hudson-Odoi que anotó un gol en cada juego.

Tanto el Slavia Praga como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el ansiado pase a las semifinales, aunque son los Blues los claros favoritos para avanzar, eso pone a los Checos con mayor obligación de ganar este jueves si sueñan con la sorpresa en la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Slavia Praga vs Chelsea.

Resultado: Slavia Praga vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Slavia Praga 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2019