Written by: Serie A

Resultado: SPAL vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Serie A 2018-19

SPAL vs Juventus

SPAL vs Juventus

Gran partido este domingo 13 de abril siguiendo con la jornada 32 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando el SPAL busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir nada más y menos que a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Paolo Mazza.

Hora y Canal SPAL vs Juventus

Sede: Estadio Paolo Mazza, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 am de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 10:00 am de Argentina, Chile y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

SPAL vs Juventus en VIVO

El cuadro del SPAL ha tenido una buena campaña en términos generales hasta ahora manteniéndose fuera de la zona de descenso. Después de 31 jornadas suman 8 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 15 ocasiones, por lo que intentarán sorprender.

Spallini viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cagliari siendo vencidos 2-1.

Por su parte, la Juventus ha tenido un gran torneo estando cada vez más cerca del título. Vienen de vencer 2-1 al Milán en la jornada pasada para colocarse con 27 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un solo juego.

La Vecchia Signora tuvo actividad a mitad de semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde visitaron al Ajax igualando 1-1 con gol de Cristiano Ronaldo que los puso al frente al 45.

Tanto el SPAL como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Spallini en la posición 16 con 32 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder con 84 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. SPAL vs Juventus.

Resultado: SPAL vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. SPAL 2-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2019