Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Se cierran las emociones de este miércoles 17 de abril en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la sorpresa, pero tendrán una dura misión al recibir a un Atlético San Luis que llega listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdes, Guanajuato
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV4
Streaming: Facebook Live de TV4

Celaya vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Celaya tuvo una campaña irregular al sumar apenas 4 triunfos, por 6 empates y perdieron en 4 juegos, pero eso fue suficiente para rasguñar la liguilla al ubicarse en la octava posición.

Los Toros firmaron su clasificación con un agridulce empate en la última jornada cuando recibieron a Leones Negros en un duelo que parecían ganar con gol de Carlos Camacho al 89, pero un error al 90+3 los dejó con el 1-1, aun así era suficiente para avanzar.

Por su parte, el Atlético San Luis fue el mejor equipo de la temporada con un desempeño espectacular al no conocer la derrota tras sumar 7 triunfos y 7 empates, con lo que intentarán mantener ese gran paso en búsqueda del ascenso.

Los Colchoneros Mexicanos cerraron su participación en el rol regular el pasado viernes cuando recibieron a Dorados en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Fernando Madrigal y Matías Catalán, pero se tuvieron que conformar con un 2-2 final.

Tanto el Celaya como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como la más desigual, por lo que los Toros deben salir con todo si sueñan con avanzar en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles. Celaya 1-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2019